Startups - Fashion Weekend Lab - Evento
moda, emprendimiento, startup. fashion, weekend, lab, emprendedores, fashionpreneurs, madrid, barcelona, españa, evento, tres, días,
16663
page-template-default,page,page-id-16663,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

startups

Todas estas Fashion Startups se crearon en un total de 3 días.

¡Gracias a todos/as los/as valientes que lo hicisteis posible!

MR.

MR. es una empresa que busca crear un espacio exclusivo donde el hombre puede encontrar todo lo que necesita en cuanto a ropa interior

KPLETER

El bolso inteligente que evita que tus cosas se pierdan. Kpleter es una línea de complementos inteligentes con un diseño sofisticado, para tu día a día pero siempre a la moda, que te hacen saber, de un solo vistazo, que todas tus pertenencias están contigo.

RENIU

Reniu es un proyecto de empresa que sigue el modelo del up cycling . Su política se basa en recolectar por medio de tres canales ropa de segunda mano y convertirla en una nueva pieza única basada en la estética genderless.

MAWA

MAWA promueve el entendimiento entre las diferentes culturas y etnias a través de un elemento común en todas ellas: el pañuelo. Cuidamos el diseño y calidad del producto, así como la sostenibilidad del mismo.

COOKIN’FORMS

Cookin’ forms es una marca de diseño de uniformes para locales de hostelería y restauración de aire vanguardista, que utiliza materiales nanoacabados y de alta calidad, con el objetivo de buscar la integración 360º con el resto de elementos del restaurante.

1º Premio FWLMAD16

BAZZLE

Bazzle es una marca de un bolso formado por bolsos, los cuales son piezas independientes entre sí y se pueden combinar entre ellos a través de cremalleras XXL, que forman parte del diseño. Lo que buscamos a través de este bolso es organizar la vida de las mujeres y que disfruten jugando y ordenándolo como necesiten.

3º Premio FWLMAD16

WICKET

Wicket busca la digitalización total de tus tickets de compra, como solución de comodidad para el consumidor, de ahorro de coste para el establecimiento y de ahorro energético y medioambiental para el ecosistema.

HENSEI

La idea de Hensei closet es crear una aplicación móvil que ayuda a formar tu armario perfecto y personalizado através de los siguientes pasos:

1. Te ayudamos a organizar el armario según el estilo de vida y necesidades.
2. Te proponemos nuevas prendas de marcas responsables y nuevos diseñadores.

HYPE

HYPE es más que un market-place, es el punto de conexión entre nuevos diseñadores y clientes, donde los nuevos diseñadores promocionan y venden su creación ,y donde los hypers pueden comprar ropa diferente, dar feedback e incluso conocer a los diseñadores

2º Premio FWLMAD16

IMPALA